Quiénes somos

Consultora Riesgo UnoNuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con amplios conocimientos teóricos y una vasta experiencia en situaciones de emergencias reales.

Brindamos servicios en materia de asesoramiento en Seguridad e Higiene Industrial y Ambiental, nuestro plantel multidisciplinario cuenta con  profesionales destacados en sus áreas de trabajo brindando un valor agregado muy importante a los trabajos a realizar con nuestros clientes. Es por eso que apuntamos al trabajo en equipo y en busca de una mejora continua.

Representante: Jorge Omar Maggio

«Es importante destacar que la calidad de los servicios ofrecidos está avalada por más de  24 años de trabajo personal en emergencias, tanto en la División Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires , como en la Brigada de Materiales Peligrosos de Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, e incluso en el ámbito privado, para la empresa HAZMAT ARGENTINA, dando todo esta experiencia un perfil netamente práctico a los mismos»