La Empresa

Consultora Riesgo Uno es una empresa dedicada a los servicios de capacitación y asesoramiento en materia de seguridad laboral y prevención de daños y accidentes. Atendemos a las necesidades de clientes en todo el territorio nacional, en camino a extender nuestra cobertura a países limítrofes, particularmente en Uruguay.

La estructura operativa de la Empresa se organiza en tres sectores: Brigadas Industriales, Asesoramiento Ambiental y Seguridad e Higiene. Cada uno de ellos cuenta con profesionales con amplia experiencia y perfeccionamiento constante en sus respectivos puestos. Nos avala la experiencia en cuerpos de Bomberos, Policía y Defensa Civil, con el valor agregado de la trayectoria consolidada en empresas del sector privado.

Nuestros cursos de capacitación cubren un extenso temario, desde el manejo correcto de extintores hasta los procedimientos más estrictos en casos de emergencias químicas con productos de alta toxicidad y riesgo inflamable. Los contenidos de los cursos son adaptables a las actividades y características de cada empresa en particular, incluyendo clases teóricas, prácticas y simulacros en los lugares de trabajo reales.

Adicionalmente, ofrecemos los servicios de consultoría y asesoramiento para cumplir con las normativas y reglamentaciones vigentes en el desarrollo de todo tipo de actividades industriales y empresariales. Realizamos presentaciones de declaraciones juradas, solicitudes de registros y autorizaciones ante los organismos que correspondan, incluyendo la confección de informes técnicos en los casos necesarios.