Brigadas Industriales

Brigadas IndustrialesMuchas son las medidas que ayudan a prevenir accidentes en el ámbito de una empresa. No obstante, la posibilidad de que ocurra un evento desafortunado siempre está presente. La capacidad de respuesta técnica ante situaciones de emergencia es fundamental para minimizar las consecuencias de un siniestro.

Incluso cuando los servicios de emergencia públicos o privados puedan concurrir rápidamente al lugar del hecho, los minutos cuentan cuando se trata de la salud de sus empleados. Es en esos minutos donde se marca la diferencia.

Contar con un equipo técnico con la formación apropiada para hacer frente a los posibles accidentes dentro de su empresa le brindará la tranquilidad necesaria tanto a Ud como al resto de sus empleados. Desde el uso correcto de matafuegos hasta el manejo de situaciones críticas ante eventos con sustancias peligrosas, con el equipamiento y elementos de protección adecuados, son factores claves en la contención de siniestros.

Lo invitamos a visitar nuestra sección de cursos de capacitación para conocer un amplio temario para la formación de Brigadas Industriales.